El año pasado nos hicimos pareja de hecho. Lo hicimos porque así la casa, que íbamos a pagar entre los dos, podía estar a nombre de ambos.
Fue un día divertido, pero no lo vivimos como una boda. Aunque por muchos motivos, mucha gente nos hizo que sí lo viviéramos como una pequeña celebración.
Los compañeros de trabajo de Mr. Argu le cogieron las llaves del coche a escondidas, lo llenaron de globos y pusieron un cartel superchulo que decía "Just Linked".
Hay que llevar dos testigos, y por circunstancias de la vida, pudieron ser mi mejor amiga y su mejor amigo. Ella se dedicó a hacer fotos todo el tiempo, dejando testimonio de aquel día.
Yo no llevaba una ropa especial, sólo un vestido de Desigual, y tampoco llevábamos anillos (aunque Mr. Argu me regaló uno en casa, antes de salir, aunque como me pasa con todos, me quedaba grande, así que no me lo puse.
Nos tomamos unas cañas antes, y después. Y luego nos fuimos a comer con más amigos al Tony Roma's, y les invitamos a comer, nuestro particular convite. Fue un día divertido. Estuvimos después en casa, tomando copitas y echando unas risas.
Y esto fue tan sólo un preludio de lo que nos esperaba. Y fue divertido. Recuerdo ese día con mucho cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario