miércoles, 23 de mayo de 2012

Para estar bella hay que sufrir... pero tanto?

Os preguntáis qué tal me fue ayer con la limpieza facial? Pues os diré que ya sé el significado de "y más". Concretamente quería decir: y te voy a putear como nunca en tu vida.

En muchos sitios te abren los poros con vapor. Aquí no. Aquí me echaron un pringue que según la chica estaba mucho mejor, y abría los poros igualmente.

Y entonces empezó lo bueno. Por mucho que aquella chica me llamaba cariño, cielo, reina o corazón, en mi cabeza sólo sonaban palabras malsonantes, a la vez que me caían las lagrimitas. No es que llorase de dolor como cuando te caes o te dan un balonazo en plena cara (algún día hablaré de esto), es que lloraba como cuando me hice el piercing en la nariz, es algo automático: te estrujan la nariz? pues se te cae la lagrimita.

Lo cachondo fue cuando me intentó convencer de que Mr. Argu (al cual ella no conocía ni creo que le vea nunca el pelo), se tenía que hacer también una limpieza facial, además de hacerse las cejas. Me tranquilizó diciendo que no quería hacerle las cejas en plan metrosexual, sino más bien en plan varonil.

Bastante aguanté yo como para llevar a Mr. Argu, que me arriesgo a que me pida el divorcio sin habernos siquiera casado.

Después de estrujarme cada poro de mi cara, me puso un ácido, sí, sí, un ácido. Lo bueno es que la tía ni disimula. Es como si en la carta del chino pusiera "Gato Agridulce" en lugar de cerdo, sinceridad al máximo. Y me dice "te va a picar un poco". ¿Sabéis cuando os quemáis por el sol? Pues esa era la sensación multiplicada por 100.

Después de eso me aplicó una mascarilla, no sin antes advertirme "esto te va a picar más". Ya no pude más, y tuve que decírselo: "Tú te estás ensañando". Ellá se rió, y me dejó ahí como un cuarto de hora, tumbada en la camilla, mirando al techo, y pensando que esta experiencia tenía que contárosla.

Cuál fue el resultado? Por supuesto cara enrojecida, alguna que otra herida por estrujamiento de más, y una firme promesa: NO ME ACOSTARÉ SIN LAVARME LA CARA Y ECHARME CREMA HIDRATANTE, PORQUE YO AQUÍ NO VUELVO NI LOCA

1 comentario:

  1. Como te entiendo... Yo me he hecho la primera hace 2 semanas y creo que si he pasado 34 años sin hacerlo puedo pasar otros 34 sin repetir no???

    ResponderEliminar