Este fin de semana Mr. Argu ha estado con sus amigotes de la carrera de despedida de soltero. Se lo han llevado a Granada. No se puede decir que yo haya colaborado mucho en el tema ni haya sido muy cómplice, porque no ha hecho falta, la verdad. Lo más que hice fue intentar despistarle con la fecha cuando accidentalmente se enteró de cuándo era. Pero... si tenía que saberlo tenía que saberlo, así que al final acabó confirmando sus sospechas.
Me preguntaban mucho que si sabía cuándo iba a ser la mía, y lo cierto es que no tengo ni la menor idea. De lo que estoy segura es de que mi amiga V estará sufriendo porque la gente no la hace caso o no colabora (en todas las despedidas siempre alguien lleva la voz cantante, y el resto simplemente se dejan llevar).
Yo sólo he organizado una. Bueno, en realidad también participé en la organización de otra, pero como finalmente no pude ir, pues casi como que no cuenta porque no pude ver el resultado final.
La cuestión es que inevitablemente en la organización de una despedida nos encontraremos con las siguientes personas:
- La que critica lo que le parece mal, pero sin aportar nuevas ideas, sólo destruyendo las de otros
- La que no responde en ningún momento y finalmente dice "ah!, pensé que lo sabíais, no puedo ir"
- La que piensa que conoce al homenajeado mejor que nadie y por tanto cree que tiene las mejores ideas
- La que aporta sus ideas y si no se hace lo que quiere, pues no va y punto
Y luego están los que simplemente guardan silencio, se hacen de rogar, y luego a lo mejor te dan la sorpresa el mismo día siendo el/la más fiestero/a y piensas "y todo esto por qué no se te ocurrió antes?"
Se me olvidaba, también hay quien se olvida que el motivo de reunirse es homenajear al novio/la novia, e intentar hacer cosas que le puedan agradar en lugar de buscar el propio interés.
Con todo esto simplemente pienso... ay... qué me estarán preparando? Estarán haciendo sufrir mucho a V?
Chicas! Ayudadla un poco!!!
Tu tranquila..........
ResponderEliminar