viernes, 13 de abril de 2012

Lista de tareas a 3 meses de la boda

Mañana es día 14, y eso significa que... faltan sólo 3 meses!
Vuelvo a hacer recuento, a ver si estoy al día de todo lo que hay que hacer según las revistas de bodas, que tan sabias son:

- Elige los complementos del vestido de novia. En cuanto a joyas, hablé con mi madre y me dijo que me enseñaría 2 pares de pendientes que tiene ella y que quizá vayan bien con mi vestido. Y si no, hablaré con la madre de Mr. Argu, que seguro que algo podrá encontrar.
La ropa interior la tengo desde hace mucho, como ya sabéis, y la liga me la regaló mi cuñada cuando estuvimos en Asturias esta última vez arreglando cositas. Es muy mona, sencilla y con su correspondiente lacito azul para cumplir con la tradición.
Los zapatos los tengo aparcados en la habitación, y de vez en cuando me los pongo y ando como un pato por el parqué de mi casa, haciendo un ruido tremendo con los tacones.
Y hace algunos días me compré un par de tiras de encaje pensando si me podría hacer yo sola una especie de tocado para hacer más bonito mi peinado... aun no he probado nada, porque quiero encontrar un botón de nácar bonito.

- Elegir el traje del novio. Mr. Argu tiene planeado ir mañana a otra tienda de alquiler de chaqués con su madre. Sabéis que se lo toma con calma.

- Escoger las alianzas. Yo ya tengo la mía, aquella que me tocó en el sorteo, tal como os conté aquí, ya adecuada a mi minidedo y preciosa. Y Mr. Argu ha mirado en varias joyerías, y creo que ya tiene claro lo que quiere y dónde lo puede encontrar. Así que este detalle está al caer.

- Abrir la lista de boda en el establecimiento seleccionado. Nosotros, como ya os conté aquí, hace mucho ya que nos abrimos una cuenta común, y en ella ya tenemos ingresaditos dos super regalos de familia. Abrimos también una lista de bodas en bodaclick, con muchas cositas preciosas para la casa que probablemente no nos podamos quedar, porque hay que pagar todos los gastos primero, pero quién sabe...

- Encargar y enviar las invitaciones. Muchos la tenéis ya. Pero sí es cierto que hay unos poquitos que aun no la han visto, y aun estamos con el proceso de entrega, y nos quedan algunas por dar. Algunas tendremos que enviarlas por correo, y otras, encontrar el momento, que no siempre es fácil.

- Determinar la distribución de las mesas durante el banquete. Inicialmente habíamos elegido un salón más rústico, con paredes empedradas y rectangular, pero cuando volvimos a ver los salones y nos dijeron que el otro estaba libre... no nos pudimos resistir. Es bastante más cuadrado y amplio, y creo que nuestra mesa estará en el centro, y a partir de ahí ya iremos trabajando en función de las confirmaciones para colocar las mesas a nuestro alrededor.

- Reservar el coche de alquiler. Gracias al Sr. Cutuli, no tenemos que alquilar coche (ni creo que lo hubiéramos hecho de todas formas), ya que tiene un flamante BMW precioso que ya ha servido de comodín en alguna otra boda, y del que saldré estupenda al llegar al Ayuntamiento.

- Seleccionar el servicio de fotografía y vídeo y fijar la fecha. Cuando estuvimos en Asturias nos reunimos con el que será uno de nuestros 2 fotógrafos. Creo que nos entendimos muy bien y hace fotos del estilo que nosotros queremos. En cuanto al vídeo, es un extra que desde el primer momento pensamos que no íbamos a poder permitirnos. Pero unos amigos nos han dicho que llevarán su videocámara y que nos grabarán por lo menos en la ceremonia. Así podremos tener ese recuerdo para nosotros, que luego con los nervios nunca se presta atención a los detalles y no te acuerdas de nada.

- Reservar los billetes para la luna de miel. Bufff! No iba a dejar que me pasase eso de En casa del herrero, cuchillo de palo, así que los billetes están no sólo reservados, sino emitidos desde el mes de noviembre. Y volaremos, siempre con permiso de Iberia y sus pilotos huelguistas.

- Ponerse en forma y estar tonificada. Mierda! Sigo sin correr, sin hacer pesitas, ni nada de nada. Lo único que hago es comer, y por más que Mr. Argu me dice que si salimos a correr, nunca me parece un buen momento. Creo que necesito que alguien que no me conozca de nada, tipo Personal Trainer me llame puta y me diga que tengo que hacer ejercicio antes de que reviente las costuras del vestido. Si no... seguiré como siempre. Al menos parece que aun estoy a tiempo de mejorar algo.

- Contratar la música. Estamos en ello. Esta es la principal tarea de la que se ha hecho cargo Mr. Argu, así que si hay algún fallo, ya sabéis para quién son las culpas. jeje

- Primeras pruebas de maquillaje y peluquería y primeros cuidados de la piel. Cuando estuvimos en Asturias fue una de las cosas que hice, las pruebas de maquillaje y peluquería. Quedé bastante contenta. Aunque la maquilladora me dijo que viviendo en Madrid tenía que estar todo el día hidratandome y empezar a usar una crema específica de contorno de ojos. Así que en ello estoy, con mi ritual de por la mañana y de por la noche, que no siempre cumplo, todo hay que decirlo, pero la verdad es que en poco tiempo sí que he notado mejoría. Esperemos que también se note para el gran día.

Y por el momento parece que vamos al día y a tiempo de todo.
Siguiente recuento de tareas pendientes, a dos meses de la boda.











No hay comentarios:

Publicar un comentario