viernes, 10 de agosto de 2012

Os he echado de menos

Ha pasado ya casi un mes de la boda, y un poco más desde que os dejé colgados con el blog. Os pido perdón por ello, sobre todo a Mr. Cow, que siempre que me veía se encargaba de decirme lo muy enganchado que estaba a mis historietas.

Dedicado a él va este nuevo intento por retomar el blog, cosa que no es fácil, porque como ya os conté aquí, la constancia no está dentro de mis virtudes.

En los próximos posts intentaré explicar cómo fueron los últimos días de solteros, los porqués y el cómo se hizo de algunos de los elementos que conformaron la boda, los detalles que me llevaré siempre en el corazón ese día... Ayyyy, que me emociono!!!

Espero que lo cojáis con ganas, porque cuanto más vea que me leéis, más ganas tendré yo de seguir compartiendo experiencias.

Un beso a todos y se me olvidaba... FELIZ VERANO! (y feliz ola de calor.....)


DATO CURIOSO Nº 1: Sabéis que tanto la madrina como el hermano del novio se dejaron sus trajes en casa? El hermano finalmente fue con un traje prestado y la madrina tuvo fácil solución: se lo llevamos nosotros cuando fuimos desde Madrid. Estos genes despistados...


No hay comentarios:

Publicar un comentario