martes, 14 de agosto de 2012

Cómo surgieron las invitaciones

Siempre tuvimos idea de hacer unas invitaciones originales. Al comienzo de la preparación la idea inicial era haber hecho unas invitaciones en formato tarjeta de embarque. Y estuvimos a puntito de hacerlas así, pero como lo que teníamos claro era que los nombres de las mesas serían títulos de canciones o nombres de grupos musicales, cambié de idea.

Quise que los elementos más representativos de la boda tuvieran un tema común: la música. Porque para nosotros había sido muy importante, nos había unido muchas noches frente al ordenador, compartiendo canciones y dándonos a conocer nuevos cantantes y grupos.

Y encontré una idea de cómo presentar las invitaciones, en el blog del que ya os he hablado en alguna ocasión MUY MOLÓN, que son unos chicos la mar de majos y de los que no dejo de aprender, los recomiendo al 100%. Os pongo algunas fotos que me sirvieron de inspiración:




Las cajitas las montas tú mismo en casa. Se compran por internet en la página de Self Packaging. Venden muchas cositas para hacer paquetes originales de mil formas. Te mandan las cajas desmontadas y un rollo de goma negra que será el cierre de la cajita. 

Luego las impresiones de fuera con nuestras iniciales las hice comprando unos sellitos de letras y una almohadilla de tinta en la página Holamamashop.

El cascabel pequeñito lo compramos en los Almacenes Cobián, que hay en la calle Pontejos. Tienes mil abalorios y cosas para hacer manualidades y había cascabeles de todos los tamaños.

En cuanto al interior de las cajitas, las palabras que os dirigimos las escribí yo invitación por invitación con un Pilot de color negro. Bajo nuestras palabras, pusimos un sellito que compré en Tiger (venden un estuche con 6 sellitos con su almohadilla de tinta correspondiente). 

Y finalmente el plano lo encontré por internet, hice una copia, lo calqué, lo coloreé y escaneé en el tamaño adecuado y después sólo había que recortar y pegar.

La idea de que el cd imitara a un vinilo surgió para hacerlo más atractivo y especial. Recordaba que un cd original de algún grupo que no recuerdo era exactamente así, imitando a un vinilo, con surcos  y todo y nos parecieron perfectos. Los compramos por internet, pero no recuerdo la página. 

Quedamos muy contentos con el resultado, y al parecer, los invitados también, ya que hemos recibido muchas felicitaciones y nos han llegado a decir que era la invitación más bonita que habían visto jamás. No sé si tanto, pero lo que está claro es que pusimos todo nuestro empeño en ello.

DATO CURIOSO Nº 3: Sabéis que no llegamos a ver ningún restaurante ni finca más donde celebrar la boda? Siempre tuvimos claro que ESE ERA EL LUGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario