lunes, 6 de febrero de 2012

Estrenando hasta el más mínimo detalle, parte II

Cuando hablé de la ropa interior que llevaría el día B, hubo quien me pidió mas detalles (la misma que propuso el tema, claro), y hubo quien hizo cierta crítica por desvelar hasta ese detalle.
Personalmente creo que se puede hablar de cualquier tema si lo tratas con naturalidad. Porque digo yo que todas llevamos bragas, no? Bueno, menos la novia de Hugo Silva, al parecer... Y dicho esto... de veras es necesario que lleve medias a mi boda aunque sea en pleno mes de julio? Entiendo que normalmente las novias lleven como su algo azul la liga, y llevar una liga si no llevas medias, no tiene mucho sentido, pero... no sé. Una de las muchas cosas que me gustan del verano es no tener que llevar medias, y además ese día ni se me van a ver las piernas! En fin, que es probable que ni liga, ni liguero, ni medias, claro. Y como algo azul, pues se puede conseguir un lazo de ese color, lo atas en el tanguita y tan contenta y tan tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario