miércoles, 22 de febrero de 2012

Primeras impresiones sobre nuestra invitación

Como ya os he comentado, nuestras invitaciones están por así decirlo "en el horno". Pero hemos enseñado un boceto, un pequeño adelanto a los padres de Mr. Argu (o sea, a Mr. Argu original y mami querida) y a mi hermana mayor.
Las reacciones han sido distintas.
Os llevo tiempo diciendo que nuestras invitaciones no tienen nada que ver con lo que yo he visto de invitaciones, al menos no en persona, pero sí en blogs y os aseguro que navegando por internet se encuentra mucho talento.
Y precisamente por la originalidad de las invitaciones, la reacción de mis suegros fue un poco... no quisiera decir fría, porque no fue así, pero si podría decir que se quedaron algo descolocados, y preguntaron a quién se le había ocurrido algo tan original.
Por otro lado, mi hermana dijo algo que me encantó:
Esta invitación transmite lo que de verdad tiene que significar una boda
Y esa es la idea, y con ese cariño estamos preparando todo, y pensando hasta el último detalle.
Supongo que es normal que a los padres les sorprenda algo tan innovador, pero creo que en el fondo valoran que nos los estemos currando tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario