viernes, 23 de marzo de 2012

Buscando modelito

Este fin de semana estuve de compras con mis hermanas "pequeñas", y pongo pequeñas entre comillas porque las jodías me sacan 2 cabezas y 5 números de pie.
Una tiene 13 años, y está en esa edad complicada en la que ya no puede comprar en la sección de niñas, y la ropa de la sección de mayores es demasiado seria, y más cuando hablamos de vestidos festivos.
Además, la pobre se enteró de que queremos que los niños vayan disfrazados a la boda, y pensaba que ella también tendría que disfrazarse. Lo que os digo: ni niña ni mujer. Un lío.
Afortunadamente, después de varios intentos, encontramos una muy buena opción, con la que además ella se encontraba muy a gusto. Se probó unos 4 vestidos, y fue cuando se puso el definitivo cuando sonrió y dijo: me gusta mucho.
Así que ya sólo falta encontrarle unas sandalias a juego y estará divina.

En cuanto a mi otra hermana, tiene 18 años casi, casi (faltan menos de 2 meses para que pueda votar, ponerse ciega de copas y comprar tabaco... algo me dice que salvo lo primero, el resto de cosas no serán novedades en su vida...). Tampoco es una edad fácil, ya no porque no encuentre cosas, sino porque está aun definiendo su estilo, su personalidad, y no es una chica a la que le guste especialmente llamar la atención, es más bien discreta.
Pues bien, vimos un vestido que le gustó, pero no había su talla en el color que le gustaba, que dicho sea de paso, era de color blanco. Blanco, sí, cosa que al principio me chocó, porque siempre he oído que no se debe ir de blanco si eres invitada a una boda. Pero... acaso no recordamos todos (menos los chicos, que para la ropa tienen memoria de pez), cómo Pippa (la hermana de Kate Middleton) fue de blanco a la boda de su hermana? Y bien guapa. 
Y bueno, ni yo soy aspirante a reina ni mi hermana se parece a Pippa, pero elija lo que elija me parecerá perfecto.

Este fin de semana ponemos rumbo a tierras asturianas, a hacer pruebas de peinado, de maquillaje, de menú... a conocer al fotógrafo, solucionar mil dudas... Así que os escribiré desde allí y os mantendré puntualmente informados, si es que el wi fi del Parador de Cangas nos sigue dando servicio... Crucemos los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario