jueves, 15 de marzo de 2012

Imborrables recuerdos de la Luna de Miel

Ayer una amiga me contó que estando de vacaciones se había encontrado una cámara de fotos increíble, con innumerables funciones, entre ellas un "modo belleza", que aseguraba eliminar defectos y sacarte guapísimo. Vamos, que le haces una foto a Belén Esteban y en la foto sale Giselle Bundchen.
Me contó también, al hilo de la conversación, porque la cámara iba con tarjeta de memoria en la que había fotos de su antiguo propietario, algo que le habían comentado.
Al parecer una pareja, antes de irse de luna de miel, la primera foto que hicieron con su súper cámara fue a un cartel en el que ponía:
Si has encontrado esta cámara es que la he perdido o me la han robado. La cámara la doy por perdida, pero las fotos son un recuerdo de mi Luna de Miel y me gustaría recuperarlo. Por favor, envíame la tarjeta de memoria a la siguiente dirección...
No os parece una idea genial? Cuando yo me fui de Interrail, que anda que no ha llovido desde entonces, llevaba como 3 carretes guardados en una funda de gafas, que me robaron mientras dormía a la intemperie en un ferry Patras - Bari. Perdí todas las fotos que había hecho en Roma, Florencia, Venecia... Menudo disgusto! Y el ladronzuelo ni siquiera llegaría a ver mis fotos porque no creo que fuera eso lo que buscaba, la verdad, así que mis carretes acabarían en una papelera. Aunque por si acaso os digo que si véis circulando por ahí unas fotos mías con 10 años menos y casi 6 kilos menos también (con 44 kilillos me quedé, fue un verano muy duro), y posando junto al Vaticano, pues... me lo decís.
Bueno, lo dicho, que yo para mi luna de miel voy a hacer lo mismo, porque cualquiera se arriesga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario