lunes, 12 de marzo de 2012

La difícil tarea de entregar las invitaciones

La semana pasada empezamos a entregar invitaciones. La acogida ha sido muy buena, y las palabras más repetidas son "qué original".
Os diré que no es fácil eso de ponerte de acuerdo con todo el mundo, si es que quieres entregarlas en mano, que es de lo que yo soy más partidaria. En Asturias además eso es lo más común, que las entregues en mano, y así tienes la excusa para ver a todas esas personas que son importantes para ti.
Tengo un estupendo documento excel en el que tengo a todos los invitados, agrupados por categorías (familia novio, amigos novia...), y a su vez ordenados indicando cómo se las vamos a entregar, por ejemplo quedar con todos a la vez, enviar por correo, entregar en nuestro próximo viaje a Asturias...
Y luego siempre están esas personas con las que mantienes el contacto, por mail, whatsup o teléfono, pero que parece casi imposible quedar...
Y yo detrás de Mr. Argu, "hay que decir qué día quedas con estos, o qué día quedamos con los otros". Vamos, que nuestra agenda social está de lo más apretadita.
A mediados de esta semana quedarán sólo 4 meses... qué nerviosssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario