miércoles, 21 de marzo de 2012

Novedades en el blog

Buenos días!
El otro día tuve un poquito más de tiempo y estuve investigando entre las opciones para editar el blog, ponerlo más bonito, añadir secciones... 
Como voy poco a poco, aprendiendo sobre la marcha, he añadido sólo 2 pequeños cambios:

1. Veréis que en la cabecera aparece ahora una barra blanca horizontal y un botón que pone "submit". Esto es para que, si queréis, pongáis ahí vuestra dirección de e-mail, de manera que cada vez que yo publique, os llegue un e-mail con el contenido del post. Esto es experimental, así que me ayudaréis si probáis, para ver si funciona bien el invento. 
Además, así no tendréis que consultar la página ni Facebook para ver si ese día tengo algo que contar.

2. En el lateral derecho del blog he añadido la sección Mis blogs y webs de cabecera. Son páginas que visito a diario y que a mí me resultan interesantes. Habrá días en los que traten temas que interesan a chicos y chicas por igual, y otros que... sólo son aptos para chicas y vosotros no querréis ni terminar de leer el título.
Imagino que mi blog no es el único que leéis, y que conoceréis muchas páginas molonas del ciberespacio, así que, por qué no aprovecháis y hacéis comentarios haciendo recomendaciones?

A lo mejor me voy enterando de más cosillas que puedo incluir y de aquí a la boda el blog está cargado de información y detalles. O a lo mejor me quedo trabada en la informática y en tanto vocabulario que para mí parece estar en clave, pero lo importante de un blog es el contenido, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario