viernes, 16 de marzo de 2012

La felicidad del que no tiene vergüenza

Lo que os voy a contar hoy nada tiene que ver con bodas, vestidos o invitaciones, pero me parece algo estupendo para compartir hoy viernes, principio de este fabuloso puente que San José nos brinda.
Todas las mañanas me cruzo en el metro con la misma chica. Ella va escuchando música con auriculares y cantando a voz en grito sea lo que sea que esté escuchando. Parece tan feliz que siempre que me la cruzo hace que sonría, da igual que sean las 9 de la mañana, que sea lunes o que llegue tarde, me contagia su alegría. Ella tiene síndrome de Down, y esto hace que carezca de vergüenza, pero quién no ha cantado en su casa (no necesariamente en la ducha) a voz en grito? Quién no ha cantado en su coche aprovechando que nadie le oye?
Y es que un atasco es menos atasco si tienes buena música y buena compañía.
Yo sin ir más lejos, si escucho Eminem en el iPod acabo irremediablemente caminando con cierto aire macarrilla.
Es viernes, chic@s! Disfrutad lo que podáis, cantad en la ducha, bailad por casa y sobre todo sonreíd, que la vida son dos días y los pequeños detalles son esos que dibujan una sonrisa en nuestras caras.
Feliz puente!

1 comentario: