miércoles, 14 de marzo de 2012

Seguimos con la cuenta atrás... 4 meses

Faltan 4 meses. Y en las revistas que me compré no pone como tarea a realizar llegados a este punto más que enviar las invitaciones. Como ya os comenté días atrás, nosotros estamos justo de lleno en esa tarea, y como tareas pendientes que ya teníamos que haber hecho... a ver, voy a repasar...
- Escoger accesorios (joyas etc), yo creo que cualquier día de estos hablo con mi madre y mi suegra y asalto sus joyeros, a ver qué me pueden ofrecer. Aparte de mi esperada alianza, de la cual no he vuelto a tener noticias. A ver si me llaman pronto para decirme que puedo ir a recogerla. Lo que tendremos que hacer también será grabar la inscripción. Por lo visto lo típico es poner el nombre del otro y la fecha.
- Decidir quiénes serán los testigos. La última semana de marzo ya es definitivo que vamos a Asturias, así que nos enteraremos de cuántos testigos tenemos que tener y haremos nuestro casting de testigos...
- Escoger maquillador y peluquero. Espero encontrar una buena opción para esto en Cangas de Onís y que no me encuentre sólo peluquerías de señoronas de esas que van cada semana a hacerse el cardado.
- Empezar con tratamientos de belleza. Precisamente el otro día me pillé un cupón de estos de Groupon o similar que incluye limpieza de cutis y mierdas de esas que yo no me he hecho en mi vida. Intentaré hacérmelo antes de ir a Asturias para que la maquilladora no me diga que mi piel da pena, como hacen siempre los peluqueros, que vas para aumentar tu autoestima y los muy cabrones, encima de cortarte más de lo que les pides te empiezan a contar tus miserias: tienes el pelo graso, las puntas abiertas, tienes caspa, qué color más triste, te daría unas mechas, hazte unas capas para darle movimiento, etc. O yo soy a la única que le tocan los ovarios con estas cosillas?
- Contactar con la persona que oficiará la ceremonia. Pues el otro día me estuve informando y en el Ayuntamiento de Cangas sólo hay concejales del PP o del PSOE, y ninguno que yo conozca, con lo cual, lo mismo me da que me da lo mismo. Con que se limite al guión que le demos sin improvisar un discursito propio me vale.
Y por lo demás, estamos en fechas de todas las tareas. No, si al final Mr. Argu va a tener razón, claro que... de no ser por mí, lo mismo no teníamos hecho ni el 50%.
El próximo recuento de tareas será cuando queden 3 meses, pero visto lo visto, somos de lo más apañados y seguro que los 3 meses no nos pillan desprevenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario