lunes, 12 de marzo de 2012

Ya 70 lectores!!! Yo flipo

Una de las opciones que tienes cuando escribes un blog es ver las estadísticas, es decir, ver cuántas personas leen cada post que escribes, y desde dónde lo leen.
Por ejemplo, la mayoría leéis desde windows, y la mayoría a través de google chrome. Y a una considerable distancia estarían los que leen el blog desde Android o iPhone.
No sé a vosotros, pero a mí me resultan curiosos estos datos.
El post más leído es Por qué en Asturias?Para Mr. Argu, y puedo decir que este dato me hace sentir especialmente orgullosa, porque creo que es la entrada en la que más me he esmerado, y la que me resulta más bonita.
¿Y a vosotros? Os ha gustado alguna en especial? Por cierto, si los comentarios los hacéis en Facebook no tengo manera de guardarlos, pero si los hacéis por aquí, me llega un email y así puedo conservarlos.
Que tengáis un buen Martes y 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario