martes, 27 de marzo de 2012

Proposiciones de matrimonio inolvidables

En principio tenía pensado hablaros un poco de los avances de esta semana, pero todavía quedan cosas por decidir y asimilar, así que prefiero dejar pasar al menos un par de días.
En lugar de eso os pongo aquí unos vídeos que a mí me parecieron la monda. A algunos ya os hice un resumen, pero aun así, lo mejor es verlos. Y mejor verlos en el ordenador, en grande, porque son largos y si vuestras conexiones desde el Movil son como la mía os vais a tirar de los pelos.

El primero gustará a chicos y a chicas por igual, tiene sus toques de humor, y aunque el diálogo es en inglés, la esencia se entiende perfectamente, así que no os asustéis y seguid viéndolo hasta el final.

Os diré que Mr. Argu lo vio y creo que le dio un poco de envidia, porque el pobrecito no sabía ni qué decirme.

Y la siguiente, quizá es un poco larga, pero tiene su gracia. Los chicos se cansarán enseguida y les parecerá una horterada americana más, pero... a mí me moló mogollón, y como soy de lágrima fácil pues hasta me emocionó un poco. Qué le voy a hacer, así soy yo, que lo mismo lloro viendo un ratito de Tú si que vales que viendo el puñetero telediario.


Por favor, animaos a hacer comentarios y decirme qué os han parecido, que os veo tímidos en el tema de los comentarios y me hace ilusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario