martes, 20 de marzo de 2012

A quién enseñarle el vestido de novia antes de tiempo

Cuando por fin decidí cuál era mi vestido, me propuse enseñárselo a cuanta menos gente mejor. Pero a medida que pasa el tiempo, y eso es lo malo de hacerlo con tanto tiempo, tengo ganas de enseñárselo a más y más gente.

- Al principio sólo lo vieron mi madre y mis dos mejores amigas.
- Luego le enseñé la foto a mi hermana mayor.
- Luego a 2 compañeras del trabajo que tenía entonces.
- Luego a las compañeras de trabajo que tenía en ese momento, total, ellas no iban a ir, y sabía que no se lo iban a comentar a nadie.
- Luego se lo enseñé a mi hermana pequeña, porque pensé que le haría ilusión.
- También se lo enseñé a mi cuñada, porque iba a acompañar a Mr. Argu a mirar su traje y quería que se hiciese a una idea, para que no fuera ni muy arreglado ni demasiado informal, sino acorde al vestido.
- También se lo enseñé a una prima de Mr. Argu, que estudia diseño y... bueno, pedí su opinión profesional, claro.
- También lo vió una excompañera de trabajo. Y luego otra excompañera de trabajo.
- Y un día de borrachera también se lo enseñé a la novia de un amigo, porque... pues porque estaba pedo y el cuerpo me pedía compartir lo bonito que es mi vestido.

¿Son demasiadas personas? Pues sí. Pero sé que sabrán guardar mi secreto. O eso espero, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario