lunes, 26 de marzo de 2012

Preparándolo todo ya en Asturias

Llevamos ya un par de días aquí (llegamos el sábado), y es impresionante lo muchísimo que nos cargamos de energía estando aquí, sobre todo con el tiempazo que nos está haciendo.
Además el sábado pudimos compartirlo con amigos, y eso siempre es agradable, porque aunque nos encanta estar aquí los dos solos,  nos pasamos el día echando de menos a gente, y pensando en lo mucho que os gustaría estar aquí.
Aunque llegamos a mediodía, el día dio mucho de sí: comimos en Cangas, con sidra, con el consiguiente subidón que me da siempre... y luego fuimos a ver atardecer desde la Playa de Vega, un sitio precioso, de esos en los que uno podría declararse... si es que no te has dejado el anillo...
Estamos muy contentos porque tiene toda la pinta de que va a hacer tan bueno toda la semana, vamos, que el año pasado estuvimos aquí en Julio y creo que hacía más frío.
Y el domingo me levanté con energía y fuimos paseando desde casa hasta Cangas (3km de ida y 3km de vuelta) acompañados de los perros que iban encantados (aunque buscando permanentemente la sombra) e investigando cada nuevo ser que se encontraban a su paso (lagartijas, culebrillas e insectos varios).
Aunque llevábamos la compra hecha para hacer la comida no nos pudimos resistir a comer en un merendero de los que lleva toda la vida a los pies del Puente Romano de Cangas. Lo mejor... el postre. Fan como soy de la tarta de queso puedo decir que estaba deliciosa, y el arroz con leche de Mr. Argu no tenía nada que envidiarle.


Esto es vida!!!
El planning de la semana es el siguiente:
Lunes: Ir al ayuntamiento, ver el Salón de Plenos donde se hará la ceremonia, saber quién la oficiará, hacer el traslado de expediente... Y encontrar una floristería que me haga el ramo tal como lo tengo en mi cabeza y que me es tan difícil de explicar.
Martes: Hablar con la gerente de la finca y hacer la prueba del menú
Miércoles: Hacer la prueba de maquillaje y de peinado
Jueves: Quedar con el fotógrafo y decidir la localización de las fotos y conocernos un poco, que siempre viene bien para no estar tan cortados 
Así que sabiendo esto, ya puedo planificar todos los posts de la semana, contando nuestros avances.
Besos desde el Paraíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario