jueves, 1 de marzo de 2012

La que pudo ser nuestra invitación

Durante los 3 meses que me pasé "en el exilio", aburrida en una oficina sin trabajo, sin compañeros y un tanto amargada, encontré una opción de invitación que me pareció de lo más divertida, y muy relacionada con mi trabajo:
Una invitación con formato tarjeta de embarque A puntito estuvimos de imprimir todas las tarjetas, pero de pronto empecé a pensar que eso era algo que tenía mucho más que ver conmigo que con Mr. Argu, y al fin y al cabo la boda es de los dos, y aunque muchos de los preparativos los he ido haciendo yo, siempre he pedido su opinión, ya que considero importante que la boda en general esté impregnada de la esencia de ambos. Por otro lado, ahora, teniendo las que son nuestras invitaciones definitivas, me alegro infinitamente de lo que elegimos, y espero que vosotros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario