jueves, 26 de enero de 2012

Agenda de tareas, a 6 meses

Como ya os dije cuando comencé a escribir el blog, faltan ahora algo menos de 6 meses para la fecha de la boda. Cuando Mr. Argume lo pidió, en seguida empecé a comprar revistas de bodas: Todoboda, Novias de España, Novias de Asturias, SposaBella... Perdí un poco el control, la verdad sea dicha. El caso es que casi todas las revistas tienen un listado de tareas según se va acercando la fecha, y que consideran que ya debes tener finiquitadas. Recorté esas secciones y las pegué en mi agenda, según fechas, de manera que pueda ir pasando lista y saber si se me ha olvidado algo, aunque ya os adelanto que algunas de las cosas me parecen, o muy pronto para haberlas hecho, o simplemente no pienso hacerlas. - Últimos días para seleccionar el vestido de novia, siempre acorde con con tu gusto y personalidad. Esto está hecho. Creo que va muuuuy acorde a mi personalidad. Es de novia, pero es original, y diferente. - Escoger los zapatos, el velo y accesorios para el vestido de novia. Los zapatos están. Los tengo ya en mi poder, y sólo tengo que animarme a ponérmelos de vez en cuando en casa, porque tienen un tacón importante, y hay que practicar. En cuanto a velo, no pienso llevar, y accesorios como pendientes y tal, lo miraré cuando sepa qué peinado me voy a hacer. - Solicitar los certificados necesarios e información sobre los cursillos prematrimoniales. Como nos casamos por lo civil, este paso nos lo saltamos. - Encargar las invitaciones. Como las invitaciones las hacemos nosotros, lo que tenemos que hacer es recopilar el material. Y lo tenemos casi todo. Podríamos decir que tenemos las invitaciones a un 75%. - Decidir quiénes serán los testigos y los pajes. Como pajes podríamos considerar a nuestros sobrinos, porque tenemos 2 niñas y 2 niños, requeteguapos todos, pero al ser una boda civil, y en el Ayuntamiento, creo que la figura de los pajes se diluye un poco, aunque si es posible que les encarguemos algo a los peques. En cuanto a testigos, no lo tenemos claro, porque ni sabemos cuántos son ni nada. Lo veremos más adelante. - Seleccionar el servicio de catering. El lugar del banquete lo tenemos reservado desde el verano pasado, y son ellos mismos los que cocinan, así que no hay catering. - Escoger maquillardor y peluquero. La próxima vez que vaya a Asturias, que espero sea en Marzo o abril, me daré una vueltecilla y miraré opciones, aunque ya le eché el ojo a una pelu. - Elegir los posibles destinos para el viaje de novios. De sobra sabéis que eso ya lo tenemos más que decidido. Y no hay posibilidad de cambio, que los billetes ya están emitidos!!! - Aunque falte bastante tiempo, si se desea, es el momento idóneo para dirigirse a una clínica especializada donde someterse a sesiones de fotodepilación en las zonas oportunas. Mmmmm, esto lo tendré que estudiar más detenidamente. - Con suficiente antelación, se pueden eliminar o disimular con láser antiestéticas marcas de acné y cicatrices. Tenía pensado aprovecharme de algunas de las miles de ofertas que me llegan de Groupon, Groupalia, Lets Bonus, etc. - Elaborar una primera lista aproximada de los invitados. Hecho. Nos salen entre 150 y 170, aunque creemos que al final no pasaran de los 130. - Contratar el profesional de fotografía y vídeo. El fotógrafo está. El video, espero que nuestra amiga Bea, Sra. de Cartones se lleve su estupenda cámara nueva, para inmortalizar los momentos más importantes. - Lista de boda. Hecha. Bueno, parece que no voy mal en cuanto a plazos. Cuando falten 4 meses vuelvo a hacer repaso. Besooooooos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario