lunes, 23 de enero de 2012

Hotel en Nueva York

Hoy os voy a presentar el hotel donde estaremos alojados parte de nuestra Luna de Miel, en concreto el de Nueva York.
Se trata del Dylan Hotel, un 4* adquirido por la cadena hotelera Eurostars, que es española, y con una inmejorable situación, en la 41st con la 52 East, vamos, al ladito, al ladito de Grand Central Station. Que para aquellos que todavía no conocéis NYC, pues es en todo el meollo.
Allí pasaremos 5 noches, en régimen de sólo alojamiento, porque allí los desayunos son caros, y por el precio que pagas puedes darte un atracón en cualquiera de los establecimientos de la zona. Vamos, que ya veo yo a Mr. Argu pidiendo hamburguesa para desayunar...
Nuestra reserva es en una Habitación Ejecutiva, una sencilla, para entendernos. A ver si con la historia de ser agente de viajes y encima de luna de miel, o Honeymooners, como nos llamarán por allí, tenemos la suerte de que nos hagan un upgrade a una habitación superior, para estar más cómodos cuando volvamos de patearnos las calles.
Una de las cosas que pedía cuando buscaba hotel era la localización, pero otra cosa que me parecía casi imprescindible era que tuviera Wifi gratuito. En nuestro último viaje a París nos sirvió de mucho para planificar las rutas que íbamos a hacer, mirar horarios de los museos, buscar puntos de interés...
También dispone de un gimnasio, que pensaréis, si, maja, si no vas al gimnasio en Madrid vas a ir en NYC, y por supuesto tenéis razón. Lo pensaba más que nada por Mr. Argu, que es muy madrugador, y lo mismo se pasa a hacer algo de ejercicio mientras yo estoy en brazos de Morfeo.
En fin, que seguro que me encanta este hotel, porque de las dos veces que he estado en NYC, la primera estuve en un hotelillo cutre de los que dan algo de miedo, muy barato, eso sí, y la segunda estuve alojada en Queens, frente al aeropuerto de La Guardia, así que una horita de bus y Metro no me la quitaba nadie hasta llegar a Manhattan.
Otro día os cuento sobre el hotel de Punta Cana.
Los que conozcáis NYC, recomendadnos los sitios más románticos de la ciudad!

1 comentario:

  1. Morena!! me muero de ganas de conocer NY con una experta como tu. Menudo viajazo nos espera!!

    ResponderEliminar