martes, 17 de enero de 2012

Ponerse hasta el culo en el banquete

No sé vosotros, pero yo en las bodas como y bebo como si no hubiera un mañana.
Esto me ha ocasionado algún que otro problemilla para poder disfrutar bien de la fiesta, ya que, o bien estaba con un empacho del 15 y no me cabía ni una gota de alcohol, ni me apetecía bailar (como me pasó en la boda de mi cuñada) o bien durante el cóctel y antes de sentarme a la mesa ya me he bebido hasta el agua de los floreros.
Confío en que el día de mi boda será diferente. Porque todas las novias dicen que están tan preocupadas de hablar con la gente, y de que todo vaya bien, que apenas prueban bocado.
En cuanto a lo del alcohol... no hay estadísticas fiables sobre el tema, pero yo diría que 8 de cada 10 acaban como una cuba. Según mis estudios, claro, y sabéis que como invitada tengo mucha experiencia. Veremos cómo se me da el papel de novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario