jueves, 12 de enero de 2012

Ponerse en forma para el gran día... o para la luna de miel

En esas estoy, concienciándome de que no puedo engordar. Que sí, que todas las novias adelgazan... pero es que a mi cuando estoy nerviosa, me calma la comida. Y encima la semana antes de la boda la pasaré en Asturias, y todo el mundo sabe cómo se come allí. Que no me veo yo negándome a unas buenas fabes en el Repelao y diciéndole a Loli,
No, a mí ponme una ensaladita...
El vestido ya está prácticamente hecho para mí, apenas ha habido que cambiarle nada. Si adelgazase tiene solución, pero ay! si engordase... si engordase no hay más tela que sacar. Pero si os soy sincera, me preocupa más el tema de las fotos de la luna de miel. Estoy preparando una cosita para la boda con fotos y claro, veo fotos en bikini y me llevan los demonios, en especial viendo nuestro viaje a Jamaica. Vaya lorzas! Así que ya he empezado con mi operación Luna de Miel como una sílfide. Hace algunos meses me compré una elíptica en el Decathlon. Fue todo un chollete, unos 70 euros, la tengo en el salón para que no se me olvide que la tengo, y me sirve de perchero, para coger polvo... Y alguna vez, de vez en cuando, me subo para que no se estropee por la falta de uso... En fin, mi propósito es subirme algo más que de vez en cuando. Al menos 3 veces por semana. De momento sólo llevo una. Pero no perdáis la esperanza. También, entre mi mono por ir de compras (que me lo he prohibido a mí misma para que todo aquello que consiga ahorrar pueda ser destinado a la boda) y mi reciente obsesión por salir decente en las fotos, pasé por mi última tentación, la tienda TIGER, de la que todavía no he sido capaz de salir sin comprar algo. Y allí, en la entrada, de color rosa, me estaban llamando: unas pequeñas mancuernas de 1,5 kg cada una. Estupendas de precio. Fue como una señal, justo el día antes había ido a probarme el vestido y pensé que lo mejor que podía hacer para que el vestido luciera más era tonificar brazos y quitarse esas feas chichillas que se acumulan sobre el pecho. Al llegar a casa, orgullosa, y cansada porque me pesaban... las acurruqué junto a la elíptica. Todavía no las he vuelto ni a mirar. Pero sin duda hoy es el día. Y por otro lado está el tema dieta. Yo no he estado a dieta en toda mi vida. Y llegados a este punto no sé si eso es bueno o malo. Pretendo comer sano, equilibrado, variado, eliminar todo aquello que dicen que va directo a los michelines... Pero esto no es fácil, teniendo en cuenta que Mr. Argu es un jodido yonki de las patatas fritas. Y yo también, por qué negarlo. Todo sea por una foto en plan sirena en las playas de Punta Cana...

1 comentario:

  1. las dietas y yo... primas hermanas!!! asi que mi recomendación es simplemente que cada vez que la ansiedad te pueda... y que pienses que la comida te calma.... pienses en que eso no es verdad! que eres tu quien te calma... pienses en esas fantasitcas fotos en la luna de miel... y en lo que te ahorras en dinero si no comes entre horas ;)!!!! con eso te puedes comprar un modelito!!!!!

    ResponderEliminar