martes, 17 de enero de 2012

Peinados de novia

Me declaro en guerra contra los moños de vieja en las novias. Algunas parecen mayores, y yo creo que ese día, el vestido ya es suficiente "disfraz" como para añadirle una apariencia de señorona. Si la novia es joven, joven tiene que parecer. Y para qué engañarnos, a algunas no les quedan bien los recogidos.
Mi madre insiste en que a mí me quedan de miedo. Y no es la primera persona que me lo dice. Será por lo mismo que me quedan bien los gorros o las gafas: por mi cara redonda y mi nariz pequeña.
Pero no. No me vereis con un moño, eso ya os lo digo. Ni alto ni bajo.
Sea lo que sea que me haga en el pelo, será luciendo mi larga melena, que mi trabajo me está costando. Y para ello acabo de seguir una de las recomendaciones de Macarena Gea, el champú para caballos. Sí, habéis leído bien. Lo venden en Mercadona, cuesta 8,50 € y está testado con humanos. Tiene biotina, que es una sustancia que favorece el crecimiento del cabello (aunque no se ha demostrado que funcione en calvos, así que lo siento por aquellos que tengan el cartoncillo asomando). También le da más brillo. Por lo visto el otro día hablaron de ello en el informativo de Telecinco (cadena televisiva seria donde las haya).
Así que nada, si me veis el pelo más lustroso, ya sabéis a qué se debe. Y si me lo veis peor, ya sabéis a qué se debe ;-)
Que todavía me acuerdo cuando se me ocurrió cortarme el pelo... ay, madre, qué lagrimones!!! Más de dos años llevo para lucir esta melena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario