miércoles, 11 de enero de 2012

Hablando de flores

No esperéis mucha decoración floral en mi boda. Además de la condición de Low Cost, es que no puedo evitar pensar en lo efímeros que son esos detalles. Quedará precioso, sí, pero... son flores de un día. Y bastante tengo yo con pensar que el vestido no me lo volveré a poner nunca más... O puede que sí. Cuando fui a probar vestidos, una de mis amigas me dijo que conocía a un grupo de chicas que todos los años hacían una reunión en la que se volvían a poner sus vestidos de bodas, da igual cómo les quedasen, si no cerraba la cremallera, o si tenían el bajo destrozado tras la juerga... esperaré a que mis amigas vayan casándose, a ver si les parece una idea tan chula como a mí.
Volviendo al tema floral, además de la complicación que supone que yo vivo en Madrid y la boda es en Asturias, creo que el sitio que hemos elegido es tan bonito por sí solo que no necesita muchos más adornos. Y los centros de flores nos los pone el propio restaurante. Lo que no sé es cómo serán... Nota mental: enviar un e-mail al restaurante pidiendo que me diga cómo son los centros y si tiene alguna foto. Por otro lado está el ramo de flores. En mis travesías blogueras he encontrado todo tipo de ramos: de flores naturales, de botones antiguos, de papel, de fieltro, de chupachups, de mariposas ... En fin, que si no quiero llevar flores naturales no pasa nada, no? Siempre pensé que llevaría un ramo de un color vivo a juego con los zapatos, pero los zapatos ya están comprados y son más blancos que Mr. Argu un día de invierno. Bueno, blanco roto, o marfil, o uno de esos innumerables matices de blanco que hay. Así que estoy estudiando las múltiples opciones que el mundo bloguero me ofrece, aunque también os digo que habrá que hacer una escapadita allá por marzo o abril y tratar con las floristerias de la zona, siempre teniendo en cuenta que si son flores de temporada, el ramo es más baratito. Y qué mejor flor en Asturias que una hortensia... Ahí lo dejo

3 comentarios:

  1. HAS MIRADO LAS KALAS??' SON MUY BONITAS, EL RAMO QUEDA SENCILLO Y NO SON CARS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las Hortensias son preciosas! Estuve a punto de elegirlas para mi ramo pero al final escogi uno de Fresias color malva. Quedó muy campestre porque las combinaron con esparraguera y algo de hiedra y fué perfecto. Y el efecto del color en el ramo en contraste con el vestido, es precioso.
    Si quieres ver alguna foto que se vea mejor que en mi facebook, me dices. Soy Marta (Vir...)

    ResponderEliminar