jueves, 26 de enero de 2012

A quién elegir para las lecturas‏

En una ceremonia civil tienes más libertad a la hora de preparar un guión. Hay varias plantillas en internet que te puedes descargar, añadiendo o quitando según tu gusto. Nosotros ya tenemos más o menos perfilado el nuestro. Lo que no está listo es aquello que dejas en manos de otros. Yo ya le he pedido a mi mejor amiga que sea ella la que diga algo por mi parte ese día. Qué dirá? No lo sé, pero seguro que desde el momento en que abra la boca yo estaré emocionadísima. Si de hecho me llamó en Nochevieja y casi terminamos llorando las dos al teléfono. Desde siempre tenía claro que ella era la que tenía que decir algo, es de las personas que mejor me conoce y más me quiere,precisamente a pesar de lo mucho que me conoce. En cuanto a Mr. Argu, le dije que él tenía que elegir a alguien, que pudiera decir algo bonito ese día, y rápidamente pensó en su padre. Me pareció una estupenda idea, porque siempre he tenido la sensación de que él está encantado con nuestra relación y siempre me trata con muchísimo cariño. En otras bodas a las que he asistido, el momento de las lecturas, especialmente en las bodas civiles, que suelen ser textos más personales, es una parte que me emociona mucho. Mi eyeliner sufrió las consecuencias en la última boda. Así que las únicas indicaciones que le daré a la maquilladora ese día sera: quiero ir natural y que TODO sea waterproof, si no estoy perdida

No hay comentarios:

Publicar un comentario